domingo, 19 de octubre de 2014

TALLER DE FOTOGRAFÍA Y CONFERENCIAS SOBRE: ¿QUÉ ENTEDEMOS POR PATRIMONIO?


reddebibliotecas.org.co
Desde un taller de fotografía, dirigida por tres expertos fotógrafos, hasta conferencias a cargo del antropólogo y docente Víctor Ortiz son las actividades que tienen para ti ,¿qué entendemos por patrimonio?, taller con cupos limitados e inscripción previa.


Facebook Víctor E. Ortiz G
¿Qué entendemos por patrimonio?' es organizado por la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM y la Biblioteca EPM en asocio con la Alianza Francesa.

Las conferencias estarán a cargo del antropólogo y docente Víctor Ortiz, un conocedor del patrimonio visual y la historia de Medellín, que se ha especializado en la difusión de nuestro legado cultural.

Esta vez, los temas que se abordarán son:

La muerte… hombres del ayer, personajes de hoy
Este martes 21 de octubre a las 4:00 p. m. en Alianza Francesa

La industria y el comercio en Medellín
Próximo martes 28 de octubre a las 4:00 p. m. en la Biblioteca EPM

Para estas dos conferencias la entrada es libre sin inscripción.

canalpatrimonio.com
También se organiza un taller de fotografía y patrimonio, el cual abordará la arquitectura y el espacio público de Medellín, y lo dirigirán tres expertos fotógrafos: Jaime Pérez, del periódico El Colombiano, y los docentes y fotógrafos Diego Arango y Óscar Cardona.

Esta actividad está dirigida solo a mayores de edad y se llevará a cabo el sábado 25 de octubre a las 9:30 a.m. en la sede centro de la Alianza Francesa. Es necesario que los participantes lleven su propia cámara fotográfica (no tiene que ser un equipo profesional) y asistan con ropa cómoda. La responsabilidad por el cuidado de los equipos es de cada participante del taller.

El taller sí necesita de inscripción previa. El cupo es limitado (60 personas).

PARA INSCRIBIRTE HAZ CLIC AQUÍ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario