jueves, 2 de octubre de 2014

ESTUDIANTE DE NUESTRA FACULTAD FUE FINALISTA DEL CARACOL DE PLATA


Nuestra Facultad, a través la asignatura Taller Gráfico Publicitario 8”, a cargo de la profesora Lina María Zapata Pérez, del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, por poco logra el máximo galardón de los premios  Caracol de Plata en su XI edición, categoría cartel, con una propuesta alrededor del juego del póker. 



"A una carta" quedó la estudiante Dahyana Zapata, de la asignatura Taller Gráfico Publicitario 8”, a cargo de la profesora Lina María Zapata Pérez, de lograr  el máximo galardón del "Concurso de Reconocimiento Universitario Caracol de Plata XI edición", categoría cartel, con su propuesta  “al final pierdes mucho más”, a partir de la adicción que crea  un juego como el póker. 


La estudiante Zapata participó en la categoría "cartel/afiche, medios alternativos, medios digitales y televisión", y presentó una propuesta de acuerdo con el tema, adicción a las prevenciones, el cual premia a los mejores mensajes  de beneficio social creados por estudiantes de carreras profesionales de toda Iberoamérica.

Este fue el cartel finalista de la estudiante Zapata


Su propuesta ilustra un póker haciendo alusión a una de tantas adicciones del ser humano contemporáneo, como lo es el juego de cartas.

Dahyana Zapata
La propuesta ganadora en la categoría fue la del mexicano, Luis Alejandro Mayerstein con el título, mañana, en la que hace referencia a la adicción al cigarrillo.

Para esta versión la Facultad presentó 21 trabajos y por poco revalida el logro obtenido Hace 10 años, cuando ganó por primera vez este concurso con el trabajo de la alumna Lina María Lujan.

El prestigio internacional del concurso en el escenario publicitario y social, así como el aval de importantes instituciones académicas: UNIVERSIA, Red de Universidades Iberoamericanas, FELAFACS, Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social; hacen evidente la trascendencia de esta participación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario