viernes, 31 de octubre de 2014

PARTICIPA DE LOS PREMIOS HUELLA Y GÁNATE UN DESCUENTO EN TU MATRÍCULA

http://4.bp.blogspot.com/-0OXLGj7lbSs/UnG3OUpBZKI/AAAAAAAAAGo
/T6sgXXnkd0o/s1600/gnadores.jpg
El miércoles 12 de Noviembre se llevarán a cabo los Premios Huella, en los que se distinguirán los mejores  proyectos de aula realizados por los estudiantes en los semestres 2013-2 y 2014-1. Ganarse un Premio Huella significa un descuento en el valor de la matrícula para el próximo semestre. Hay plazo hasta el próximo viernes 7 de noviembre para entregar los trabajos.


Aunque en esta versión se premiarán los proyectos de aula de semestres pasados, se busca incentivar a los estudiantes a que participen de esta actividad.  Por este motivo se recuerda que hasta el día viernes 7 de noviembre a las 6:00 p.m. se recibirán trabajos en la oficina 105 bloque 10 cubículo 16, con la Profesora Natalia Cadavid Arango.

Recuerden que la postulación de los proyectos es realizada por los respectivos docentes. 

A continuación te daremos a conocer las categorías y en qué consisten:
  • CATEGORÍA Campañas: esta categoría pretende premiar los mejores trabajos académicos de campañas publicitarias, en las que sus soportes, mensajes y estrategias sean pensados para articularse en procesos y canales propios de la comunicación virtual, interactiva o BTL
    http://www.publicidadvirtual.com/sitio2014/wp-content/uploads/2013/12/LogoPV_blue_retina.png
  • CATEGORÍA Diseño y Programación: aquí se premiarán los mejores trabajos de diseño gráfico que busquen a través de propuestas innovadoras y estéticas bien concebidas, reforzar mensajes en estrategias comunicacionales interactivas.
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmBL0_1F_N9SHoZUQrMrjAl2wja3_Ow0lPQBdZnMqp1v7XMlYP6lhwG2GYluX-KP99DZY7cAz2SbsCq3QrpT-YoMxvJyh16t9EeIDhFDkpPlWdWXRDWO-VBaOX3Js8BeqCEwMBGvIqDzU/s1600/diseno_grafico1-1.jpg
  • CATEGORÍA Fotografía: en este aspecto el reportaje gráfico, el ensayo fotográfico, el documental, la fotografía artística y la fotografía publicitaria son los géneros que le dan al estudiante la posibilidad de acercarse a la temática propuesta.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh87T6NKkf-5JgEuSdrnfnwgpo2TZEz-LrJnTpzrRmOnwGYjluV1aFk2ToOAOGCvVtyd-VUN6ZYsjzrZw52nwUcn2b5UOtLJ47h6Qbt1jMV8xoJFErqGTOP_U_VgZjC3YgEHLc8gWSEqiw/s400/historia_da_fotografia_screen.jpg
  • CATEGORÍA Video y Tecnologías Audiovisuales: el video clip, el video corporativo, el comercial, el documental, el argumental, la animación, el experimental, entre otros. Son los géneros audiovisuales, que desde lo real o lo ficticio denuncien algún hecho, con los cuales se participe en este espacio.
http://blogs.colombiadigital.net/era-de-la-imaginacion/files/2013/06/video-production2.png
  • CATEGORÍA Plan y Proyectos de Comunicación y RRPP: concretamente esta categoría está directamente enfocada a las asignaturas que tengan como proyecto de aula aspectos puntuales de la comunicación estratégica como la imagen, la visión y la misión corporativa; las comunicaciones internas y externas de las organizaciones; la planificación de las políticas comunicativas en empresas privadas o entidades públicas; la gestión del cambio, proyectos de mercadeo y proyectos gerenciales.
http://hmconsultoressas.wordpress.com/2011/04/23/el-capital-humano-y-la-comunicacion-estrategica/
  • CATEGORÍA Radio: el medio de comunicación más cercano a la evolución de la ciudad ha sido la radio. Esa cercanía se ha dado por el registro de los momentos más representativos del vertiginoso crecimiento citadino, a través de los relatos sonoros. Pero también, por su constitución como una gran empresa mediática del entretenimiento y la información, muy cercana a los más diversos públicos por su variada oferta de contenido y su amplia gama de posibilidades comunicativas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0Xf-NiTH4uhhjAMRj7FFzS5DpSxkU6m1qDzE4_G9bWQhv075H16IbIteRJDGz8btGH6lGUv2W0F7fVE_FhQ8X3PjRHBDrsgZuKtZ-c8ODB1RwexaiZbQXKvpuARXK2MHb-PaU-2CGh9c/s320/frecU.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario