sábado, 18 de octubre de 2014

MAÑANA ES EL DIA DEL NORTE

Con miras a la visita de pares, como parte del proceso de Reacreditaciòn del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, mañana martes 21 de octubre a las 10:00 a.m. en el auditorio 3 del bloque 11, los estudiantes del programa tendrán la oportunidad de conocer en qué consiste la Reacreditación de calidad del programa y cómo pueden contribuir con él.


Conocer cómo y con qué recursos y estrategias la Facultad desarrolla el proceso de aprendizaje del estudiante durante su carrera, para erigirse como un profesional integral de calidad, es el asunto de la realización de la charla, DÍA DEL NORTE, que se realizará mañana martes 21 de octubre en el auditorio 3 del bloque 11 a las 10 de la mañana.


En ella el estudiante tendrá la oportunidad de sensibilizarse frente al importante papel que cumple en el desarrollo cualitativo del programa, que redunda en una óptima formación profesional.


Por lo tanto, se requiere de la colaboración de los profesores que mañana martes tengan clase a las 10:00 a.m., para que faciliten la asistencia de los estudiantes al DÍA DEL NORTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario