viernes, 31 de octubre de 2014

ESTE FIN DE SEMANA SON LAS OLIMPIADAS DE VIDEO JUEGOS WETPIX EN LOS MOLINOS



Más de 200 jugadores de toda el área metropolitana, entre niños, jóvenes y adultos; desde estudiantes hasta amas de casa, son esperados este sábado 1 de noviembre y el domingo 2, en la sala sala Skymax del Centro Comercial Los Molinos, para una nueva versión de las Olimpiadas de Video Juegos Wetpix.

Estudiantes del Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad, realizarán este sábado 1 de noviembre y el domingo 2 en la sala Skymax del Centro Comercial Los Molinos, una nueva versión de las Olimpiadas de Video Juegos Wetpix, como parte de las actividades del Laboratorio de Soluciones Tecnológicas, coordinado por el profesor, José Ignacio Penagos.

El comité organizador espera la participación de más de 200 gamers de toda el área metropolitana y unos cinco mil a través de las redes sociales.

https://www.facebook.com/wetpix?fref=ts
Categorías: Una novedad, Tablet - Bejeweled- 
Los interesados en participar en las olimpiadas podrán  participar en cuatro categorías, las cuales se dividirán en dos días, así : 

Sábado: fútbol y carreras
Domingo: shooter y lucha.

La novedad en esta ocasión es la categoría de Bejeweled para ampliar la participación de más personas con el uso de tabletas.


https://www.facebook.com/wetpix?fref=ts
Inscripciones

Tienen un costo de $15.000 por persona y se realizarán tanto el sábado como el domingo entre las 10 y las 11 de la mañana en el sitio de la competencia.

Los menores de edad pueden participar acompañados de un adulto y llevar su tarjeta de identidad.

Premiación

Asciende a 3 millones de pesos, representadas en tabletas Kingo y celular de última generación Tigo y7  bonos de Pinvalida de 100 mil pesos.

Patrocinadores

Éxito, UNE, tigo, Microsoft, Sony, Adn, la mega, Pinvalida, Ude Medellin, Kingo y Matsuriken.
Feria tecnológica

En las Olimpiadas los asistentes y participantes  podrán apreciar la feria tecnológica en donde las diferentes Prau del Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad exhibirán sus desarrollos tecnológicos. Allí estarán las Prau Argón, Binarius, Virtual sound, Apprende, Geo mapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario