miércoles, 22 de octubre de 2014

DOS PROGRAMAS DE LA EMISORA SON NOMINADOS A PREMIOS CORTE FINAL


Dos producciones de nuestra Emisora Cultural Universidad de Medellín-Frecuencia U, fueron nominados en la categoría periodismo sonoro de los Premios, Corte Final de la Universidad Católica de Pereira.





Los programas, La Claqueta y 1800, que se emiten a través de nuestra Emisora Cultural Universidad de Medellín-Frecuencia U, figuran entre los 4 nominados en la categoría, periodismo sonoro, de los Premios Corte Final de la Universidad Católica de Pereira.


Los Premios Corte Final son una gala donde se reconocen los mejores trabajos escritos, sonoros, audiovisuales, fotográficos, digitales y publicitarios, realizados por los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Católica de Pereira y de carreras afines de todo el país.


El Programa 1800 es  un magazine dirigido por el estudiante del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de nuestra Facultad, Juan David Romero Marín, dirigido a audiencias juveniles y se emite los días viernes a las 6:00 p.m. ( 18 00 horas).

Por su parte el programa, La Claqueta es producido por los estudiantes del programa de Comunicación y lenguajes Audiovisuales, Carolina Hoyos Bolívar  y Juan Pablo Areiza. En él se abordan diversos aspectos sobre el cine nacional e internacional. Se emite los días Martes a las cinco de la tarde, con repetición los días jueves a la misma hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario