domingo, 26 de octubre de 2014

NUESTRA UNIVERSIDAD SE SUMA A LA INICIATIVA “DOCUMENTALÍZATE”



El próximo miércoles 29 de octubre en el auditorio 2 del bloque 12, a las 3:00 P.M. se estarán proyectando dos documentales pertenecientes a la propuesta “Cuatro Documentales, Historias de Mujeres” de la iniciativa DOCUMENTALÍZATE, a la cual se ha sumado el Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de nuestra Facultad.



El programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de nuestra Facultad, se suma a la iniciativa DOCUMENTALÍZATE y su propuesta “Cuatro Documentales, Historias de Mujeres” y proyectará, el miércoles 29 de octubre, a las 3:00 p.m.,  los documentales: “Mu Drúa, de  Mileidy Orozco /2012 / 22 min” y “El Charco Azul de Irene Lema / 2012 / 52 min.”

Este evento se realiza con el ánimo de apoyar la distribución y exhibición documental, y este año aborda el tema de mujeres realizadoras que retratan historias personales. Por eso están presentes sus familias y reflejan la diversidad y lo que somos como colombianos.  De hecho, como lo señalan sus organizadores, “Estas películas recogen testimonios conmovedores e historias representativas de nuestra diversidad que nos llevan a pensar en nuestros orígenes, así como a reconocer la voz y la mirada de la mujer en el documental”.


Esta iniciativa de exhibición está dirigida a estudiantes, docentes, y especialistas en el área audiovisual, así como a todos los amantes y curiosos del cine, y  recorre varias ciudades de Colombia durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. 

La muestra se realiza con el apoyo de la Beca del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia (Proimágenes Colombia), es promovida y organizada por Séptima Films  y Fundación Zoom In.

Recuerda:
DOCUMENTALÍZATE - “Cuatro Documentales, Historias de Mujeres”
Lugar: Auditorio 2 del bloque 12
Fecha: Miércoles 29 de octubre
Hora: 3:00 p.m.

Para más información el docente encargado es:
Alejandro Alzate G.

Correo: aalzate@udem.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario