jueves, 1 de mayo de 2014

VISITA LA CÁMARA OSCURA OFICINA 214 EN EL BLOQUE 11

Cámara Oscura en la Oficina 214- bloque 11. 
Como acto conmemorativo del Día Mundial de la Fotografía Estenopeica, se instaló una gran cámara oscura en la oficina 214 del bloque 11.

¡Anímate y conocela!





El pasado domingo  27 de Abril se celebró el XIV Día Mundial de la Fotografía Estenopeica.  A partir de la fecha, la profesora Doris Benítez, de la Facultad de Comunicación y  la profesora Nora Margarita Vargas, del departamento de Ciencias Humanas, instalaron una “cámara oscura" en la sala de profesores de la oficina 214 del bloque 11, con la intención de conmemorar esta fecha y participar de forma activa  en tan formidable evento de carácter mundial. 
La sala de reuniones es usada como una cámara gigantesca con la que se pueden tomar fotos. Los dias lunes 5 y martes 6 de mayo  podrás visitar y vivir la experiencia de estar dentro de una cámara oscura.

Lunes 5 de mayo: 9:30 am a 11:00 am 
Martes 6 de mayo:10:00 am a 11:30 am.
El objetivo del Día Mundial de la Fotografía Estenopéica es que todos los participantes, a nivel mundial, realicen sus fotografías con una cámara oscura y las suban a pinholeday.org para formar parte de la muestra mundial de fotografías estenopéicas 2014.

¡Anímate y participa en esta actividad conmemorativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario