viernes, 2 de mayo de 2014

ESTUDIANTES VISITARON CANALES DE TV EN BOGOTÁ



Un grupo de 20 estudiantes  del curso Televisión I, a cargo de la profesora, Verónica Heredia, viajó  a Bogotá los días 24 y 25 de abril con el objetivo de acercarlos a las dinámicas de producción audiovisual en la capital de la república.


El grupo estuvo en el Centro Ático de la Universidad Javeriana, Fox Telecolombia, Televideo, RCN, RTI y Canal Tr3ce. Allí, los estudiantes tuvieron la posibilidad de conversar con profesionales de todas las áreas, Directores de Arte, Productores, Sonidistas, etc.

También visitaron en exclusiva el set de producciones internacionales para Fox y presenciaron la grabación de una telenovela realizada por RTI para Televisiva.

Además, se adelantaron gestiones para prácticas profesionales de nuestros estudiantes, la realización de cursos vacacionales y se hizo un recorrido en RCN con una practicante del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, quien compartió con los estudiantes su experiencia de práctica en uno de los canales más importantes del país. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario