jueves, 8 de mayo de 2014

DÍA DEL NORTE... ¡ESTRATEGA, SÚMATE A LA REACREDITACIÓN!



El pasado martes 6 de mayo a las 8 de la mañana se realizó el día del Norte en el teatro de la Universidad de Medellín en el que habló acerca de la reacreditación buscando dar a conocer que se está haciendo en el programa de cara a su mejoramiento continuo.


El evento se realizó con el fin de integrar como estrategas a los estudiantes  de la facultad de comunicación con su programa de Comunicación y Relaciones corporativas que aspira en este momento lograr la reacreditación internacional con la PRSA y hacerlos sentir a todos como parte del mismo. 


Dicho suceso contó con la participación del jefe de programa Andrés Felipe Giraldo y el profesor Nicolás Herrera como expositores, quienes se dedicaron durante más de una hora a responder preguntas de estudiantes previamente grabadas en vídeo y otras cuantas que fueron surgiendo en el momento concernientes al tema de autoevaluación con miras a la calidad.


Se habló sobre los espacios con los que cuentan los estudiantes fuera del aula que contribuyen a la formación integral a la que apunta la Universidad, tales como los semilleros de investigación, grupos de interés y el programa de permanencia con calidad; llegando a la conclusión de que menos del 10% de los alumnos hacen uso de estas.


La Universidad de Medellín le apunta a su cometido desde el microcurrículo formando en sus educandos competencias generales y específicas: competencias sociohumanísticas, profesionales,sicológicas, investigativas, políticas y en formación de ciudadanía. Lograr la reacreditación es importante para estudiantes, profesores e incluso egresados porque genera mayor reconocimiento de la carrera en el medio y mejores oportunidades de trabajo. 

Como estratega corporativo es importante que hagas parte de la reacreditación; es por esto que te invitamos a realizar la encuesta que pretende evaluar los aspectos fuertes y débiles que presenta el programa.

!No te quedes por fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario