jueves, 1 de mayo de 2014

SEMINARIO TALLER DE LIBRETOS DE TV

Los  libretos son uno de los primeros pasos antes de realizar una producción audiovisual, por lo que  es importante contar con uno bien  elaborado para garantizar en la pre-producción el éxito de los proyectos televisivos que se pretendan realizar. Para mejorar estas importantes competencias, Escribas tv realizará en el mes de mayo un semillero sobre libretos para televisión.












El seminario es  una propuesta académica cuyo objeto es colocar en el escenario de la discusión las perspectivas teóricas enfrentadas al ejercicio práctico, en este caso al ejercicio que compete a un libretista de televisión.

El semillero hablará sobre teorías aplicadas a la construcción de un libreto para televisión, los métodos, las estrategias, las fórmulas, los paradigmas y modelos filosóficos, todo con el fin de que se produzca un texto que pueda pasar a la realidad en una historia narrada con imágenes y sonidos.



Este ejercicio contará con la participación de Gustavo Bolívar escritor de Fox Telecolombia y autor de El Capo, Pandillas Guerra y Paz, Sin Tetas no hay Paraíso. También participará Edgar Armando Urrego Doctor Educación UNED Madrid, España, guionista y catedrático.






Duración: 24 horas académicas  

Metodología: Presencial ( clases magistrales con apoyo presencial )

Lugar: Centro Empresarial Ciudad del Rio ( El Poblado ) Medellín

Inversión: 590.000$

Informes:  
310 436 1072
319  313 55 44
496 45 98

No hay comentarios:

Publicar un comentario