jueves, 8 de mayo de 2014

ASÍ VA LA PRODUCTORA DE MÚSICA DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN: VIRTUAL SOUND

Imagen de: Virtual Sound


Recién conformada la productora de la Universidad de Medellín, con estudiantes de nuestra Facultad, se ha puesto grandes metas para la realización de música con el talento local de la ciudad de Medellín.








Foto de: Virtual Sound
Virtual Sound nace como una productora de música hecha por estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, quienes han tomado muy en serio su rol como productores logrando grandes avances en su labor, ya que las bandas a las que ellos representan como: LiteralBand, Cuerda Rota y Ricardo Vallejo, ya han hecho su debut en los programas de: A Diario y Sábados Bellanitas, pertenecientes al canal TVN (canal de televisión local del municipio de Bello), en donde hablaron de su evolución y proceso con la productora Virtual Sound.


Virtual Sound también ha logrado presentaciones en bares como el caso del bar Vértigo Wings, en donde la banda, Literal Band, deleitó a su público con 16 covers y una canción de su autoría.

Foto de: Virtual Sound
Foto de: Virtual Sound

Como productora, Virtual Sound tiene por principal objetivo promocionar y dar a conocer a los artistas que no cuentan con las plataformas, ni con el presupuesto adecuado para su promoción. De ahí su exigencia y motivación para sacar lo mejor de ellos.




Foto de: Virtual Sound
Para más información sobre las actividades y eventos organizados por la productora Virtual Sound hay que estar pendiente de las plataformas virtuales:


Virtual Sound

No hay comentarios:

Publicar un comentario