jueves, 15 de mayo de 2014

PROGRAMA DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE LA TESIS DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA






TOMADA DE http://estudiacurso.com/wp-content/
2011/07 /becas-de-movilidad-de-la-auip.jpg

Con el propósito de impulsar la investigación y la cooperación internacional a través de la formación de estudiantes de doctorado, la Universidad de Málaga,  ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional, y en especial la realización de tesis en régimen de cotutela.





La convocatoria se hace a través del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado y del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional, y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

El programa financia 5 becas que comprenden matrícula, transporte, alojamiento y manutención, para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga, destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP como es el caso de la Universidad de Medellín.

TOMADA DE http://webdeptos.uma.es/ingquimica/Giga_archivos/Pollo.GIF

Esta convocatoria está dirigida a profesores, investigadores, egresados y estudiantes de posgrado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento una estancia durante el curso académico 2014 - 2015 para desarrollar tareas de investigación.


PLAZO DE SOLICITUD
Hasta el 11 de junio de 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario