jueves, 15 de mayo de 2014

MAESTRÍA Y PHD EN LA UNIVERSIDAD DE MELBOURNE

Tomada de:
http://ipra.ua.ac.be/main.aspx?c=.CONFERENCE11
La Universidad de Melbourne, con su programa, Melbourne International Research Scholarships (MIRS), ofrece la oportunidad de recibir una beca para realizar estudios de posgrado en dicha universidad. Las becas son financiadas por la misma institución y se reparten por cada una de las facultades con las que cuenta.



De las aproximadamente 200 becas que ofrece la universidad al año, 150 son otorgadas a estudiantes fuera de Melbourne. Para poder aspirar a una de estas becas se debe solicitar beca y cupo para uno de los programas de posgrado que se ofrecen en la universidad de Melbourne.

Entre los beneficios con los que cuenta la beca se encuentran: 

Subsidio de manutención, subvención de relocalización diferente para estudiantes que se cambian de estado y estudiantes que vienen de otro país; subsidio para maestrías, doctorados y licencia paga en caso de algún inconveniente de fuerza mayor.

Está convocatoria aplica para todos los campos de estudio, desde ciencias sociales hasta ciencias exactas, que sean dictadas en la Universidad de Melbourne.


Cualquiera que quiera aspirar a una de estas becas, tiene hasta el 31 de mayo de 2014 para presentar su solicitud. En caso de querer mas información por favor dirigirse al siguiente enlace: http://services.unimelb.edu.au/scholarships/research/international/available/mirs

No hay comentarios:

Publicar un comentario