jueves, 22 de mayo de 2014

BECAS EN MANAGEMENT Y TECNOLOGÍA: MASTERS EN BARCELONA Y MADRID

La Salle - Universitat Ramon Llull, de Barcelona, abrió su sexta convocatoria para el concurso de Becas América Latina, dirigida a profesionales latinoamericanos.
Tomado de:
http://www.gamelab.es/2012/exposicion/listado-de-expositores/




La convocatoria o concurso realizado por La Salle - Universitat Ramon Llull, cuenta con becas que cubren hasta el 80% de los costos académicos del máster elegido en alguna de las siguientes áreas:

Management (Executive MBA, MBA Internacional, Dirección Multimedia, e-Business, e-Learning, Global Marketing, entre otros master) y Tecnología (Acústica Arquitectónica y Medioambiental, Producción Sonora y Audio Digital, Nuevas Tecnologías CAD, Comunicación y Producción Audiovisual Digital, Diseño y Producción de Contenidos Multimedia, Guión y Animación 3D, Televisión Digital, entre otras).

Las becas entregadas tendrán la misma duración que los programas a los que se accedan, deberán ser cursados en el campus Barcelona y en el campus Madrid. El requisito principal para poder participar en el concurso es ser latinoamericano, tener un título de grado, cumplir los requisitos y las pruebas de admisión.

La convocatoria se cierra el 23 de Junio del presente año.
Las bases especificas del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace: www.salleurl.edu.

Importante: la beca solo incluye un 80% del valor de la matrícula, en el programa seleccionado por el beneficiario; en ninguno de los casos se contempla la dotación de gastos diferentes a este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario