jueves, 1 de mayo de 2014

CONVOCATORIAS COLCIENCIAS Y EL APOYO DE PROYECTOS PARA DOCENTES E INVESTIGADORES


Tomada de Google

El Centro de Investigación en Comunicación (C.I.C), con el fin de apoyar y reconocer a todos los docentes investigadores  los invitan a la convocatoria del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación Colciencias.


Estas convocatorias pretenden facilitar el acercamiento de docentes expertos en  investigación y  la innovación mediante su vinculación a grupos de investigación y desarrollo que les permitan ampliar sus habilidades, capacidades como investigadores generando soluciones reales a las necesidades de conocimiento del país.

Colciencias brindará apoyo para el desarrollo de proyectos conjuntos con pares en América Latina, a través de movilidades que incluyen la financiación de tiquetes y gastos de estadía, que tiene como fin apoyar el desarrollo de proyectos de investigación e innovación entre investigadores, docentes colombianos de las Entidades del SNCTI y pares en América Latina.

Ser una Entidad del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI), correspondiente a organizaciones públicas, privadas o mixtas que realicen o promuevan el desarrollo de actividades científicas, tecnológicas y de innovación.


Los interesados en presentarse a estas convocatorias deberán consultar la totalidad de documentos necesarios y diligenciar los formatos dispuestos por Colciencias publicadas en el portal institucional www.colciencias.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario