jueves, 29 de mayo de 2014

ABIERTAS CONVOCATORIAS DE FONDOS ESPECIALES DE BECAS PARA 2014

Tomada de:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRoE4slHLmfMqWRrqSAupCXkBPnSydpO2RetNeCFFGYx9whd9OV

Cada año La Universidad Internacional de la Rioja ayuda a estudiantes y jóvenes profesionales de la educación, a continuar con sus estudios de pregrado o especialización, entregando becas parciales o totales con su programa de becas especiales.


Las becas ofrecidas están divididas en 4 grandes grupos: becas para desempleados, becas para estudiantes internacionales, becas a la excelencia académica, becas al impulso profesional (ésta última dirigida a jóvenes profesionales que destaquen y estén interesados en continuar su formación). 



La UNIR dispone varias condiciones para poder aspirar a este tipo de incentivo nombrando entre ellas las más importantes:

  • Las becas solo comparten un cierto porcentaje del costo de la matrícula.
  • El porcentaje de la beca se determina dependiendo de las especiales cualidades personales, académicas, profesionales y geográficas de cada uno de los candidatos.
  • Las becas se entregaran por estricto orden de llegada, hasta agotar los recursos destinados para esto.



Estas y otras más condiciones se pueden consultar en: http://www.unirbusiness.com/escuela-negocios/becas/?utm_source=adwords&utm_medium=cpc&utm_term=%2Bbecas%20%2Bcolombia&utm_content=busqueda&utm_campaign=Google_Ubs_Co_Becas , sitio oficial de la convocatoria especial para el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario