jueves, 29 de mayo de 2014

VIAJES DE ESTUDIOS DE MAESTRIAS Y PRÁCTICAS EN ALEMANIA




El Servicio Alemán de Intercambio Académico ofrece beca parcial para estudiantes de pregrado y maestría, con el acompañamiento de un tutor, con posibilidad de viajar y conocer centros de investigación en Alemania o realizar prácticas académicas. 




Estas ayudas ofrecidas por el Servicio Alemán de Intercambio Académico, se otorgarán por una duración mínima de siete días y por un período máximo de doce días (días de viaje incluidos), aunque la duración total de la estancia pueda ser mayor por cuenta de los estudiantes mismos.



Este programa está dirigido a estudiantes de universidades colombianas y a profesionales que estén cursando una maestría. El grupo debe estar conformado por 10 y 15 personas que deberán haber cursado al menos 2 semestres universitarios, los participantes deberán contar con un nivel medio de Alemán o de Ingles para poder aspirar a la beca. El grupo debe adjuntar con su solicitud, las invitaciones formales de las instituciones que quieren visitar y el itinerario basado en estas invitaciones.



Para los beneficiados de ésta beca en grupo, el DAAD cubre la totalidad de los gastos en Alemania durante su estancia, el grupo deberá hacerse cargo de los costos de viajes para la llegada y la salida de  Alemania.



Para mayor información sobre esta modalidad de beca por favor referirse al siguiente enlace: http://www.daad.co/es/12390/index.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario