viernes, 23 de marzo de 2018

RECICLA CON LA MÁQUINA ECOBOT Y A CAMBIO RECIBE CUPONES DE DESCUENTO







En la Universidad de Medellín ya se comenzó a utilizar la máquina Ecobot que invita a toda la comunidad estudiantil a reciclar las botellas de plástico y las tapas,  y a cambio obtendrán cupones de descuento.

Los docentes que deseen hacer uso de Ecobot solo tienen que acercarse a esta máquina, depositar la botella plástica en el agujero indicado y la tapa en el otro orificio y como incentivo recibirán un cupón que ofrecen los “Ecopartners”,que son las empresas asociadas con este proyecto como Karibik y Totto.

La máquina se encuentra ubicada en el corredor de Junín, es decir en el primer piso entre el bloque siete y seis de la Universidad de Medellín. Esta iniciativa busca impulsar la cultura del reciclaje en la sociedad colombiana e invita a todos a contribuir con el medio ambiente a partir de la correcta disposición del residuo plástico urbano (PET).

Las tapas recolectadas en estos equipos, son donadas a fundaciones y las botellas, son distribuidas hacia empresas que transforman el PET en fibras textiles, polímeros y otros productos derivados de este material.

¡Haz parte de esta iniciativa y comienza a reciclar responsablemente haciendo uso adecuado de la máquina Ecobot!

No hay comentarios:

Publicar un comentario