martes, 13 de marzo de 2018

ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA FINALISTAS EN CONCURSO NACIONAL DE MARKETING Y PUBLICIDAD


Cuatro estudiantes del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, en la  asignatura Taller Cliente Agencia, de la cual es titular la docente Vanesa Sanguino García, son finalistas en la categoría Alpina de la segunda edición del programa Effie College Colombia.




Tras participar con la solución creativa y estratégica de un problema real para la compañía Alpina, las estudiantes de Comunicación gráfica publicitaria, Juanita Hoyos, Paola Andrea Lázaro, Leidy Johana Orrego y Vaneza Pérez, son finalistas al premio de mejor trabajo estratégico, creativo y efectivo desarrollado por estudiantes para clientes reales.



Producto estudiantes de Comunicación gráfica publicitaria

Según el grupo de estudiantes finalistas, el proceso se abrió con la entrega de un brief con requerimientos reales, con desafíos en comunicaciones de marketing y publicidad. "Desarrollamos una solución estratégica, creativa, efectiva y viable en nuestro caso para la marca Alpina".

El proyecto está orientado a la sostenibilidad desde la mirada de los niños convirtiéndose esto en la base del "Reto siembra" bajo el insight de “Sostenibilidad es: sostener fuerte”. 

Producto estudiantes de Comunicación gráfica publicitaria

La premiación de los ganadores de Effie College 2018, un reconocimiento que premia las propuestas más estratégicas, creativas y efectivas de los estudiantes de carreras afines de diferentes instituciones universitarias del país, se llevará a cabo el 10 de mayo en la Gala de los Effie Awards Colombia 2018, uno de los eventos más importantes en el mundo del marketing y la comunicación estratégica.
https://twitter.com/effiecollegeco

Producto estudiantes de Comunicación gráfica publicitaria
Effie College se ha consolidado como uno de los espacios de formación más significativos para los estudiantes de las áreas afines al mercadeo y a la comunicación, porque se trata de una simulación muy fiel a la realidad de lo que tendrán que enfrentar en el mundo laboral. “Se espera que los participantes piensen y actúen como profesionales mediante el desarrollo de una solución estratégica, creativa, efectiva y viable al desafío propuesto por las marcas patrocinadoras del programa”, explica Elizabeth Melo, presidente ejecutiva de la Asociación Nacional de Anunciantes, Anda, licenciataria de los premios Effie en Colombia.

Colombia es, junto con Chile, uno de los primeros en promover los Effie College en la región y en adoptar este programa que busca acercar a la academia con la industria y promover la cultura de la efectividad desde las aulas.


4 comentarios:

  1. Felicitaciones
    Excelente propuesta

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, eres motivo de orgullo para la familia y a defender con ganas esa excelente propuesta.

    ResponderEliminar
  3. Dios siga bendiciendo a Pao. Felicitaciones. Ese triunfo es de sus padres también .

    ResponderEliminar
  4. Excelente. Estudiantes que alcanzan logros así desde el alma mater es sin duda una muestra de lo grandes profesionales que serán. Felicidades por llegar a las finales!

    ResponderEliminar