lunes, 19 de marzo de 2018

PROFESORES DE LA FACULTAD FUERON MIEMBROS VOTANTES DEL FICCI CARTAGENA

http://www.senalcolombia.tv/noticias/ganadores-premios-india-catalina-2018

Dos docentes de la Facultad fueron elegidos de nuevo como miembros votantes  de la industria televisiva durante la pasada versión de los Premios India Catalina celebrado con motivo del FICCI en la ciudad de Cartagena a comienzos del mes en curso.


Por segundo año consecutivo, la Jefe de Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, Verónica Heredia Ruiz y el docente del mismo pregrado, César Cardona Cano, participaron como miembros votantes de la industria televisiva, en representación de la Universidad de Medellín, en los Premios India Catalina de Televisión en su versión número 34, que se realizó en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Verónica Heredia
Cesar Cardona
Este concurso, premia cada año las mejores producciones de televisión nacional, regional y local y convoca diferentes representantes de la industria para seleccionar a los ganadores. 

En esta versión, los galardones fueron entregados el pasado sábado 3 de marzo en la heroica.  

Los miembros votantes de la industria son seleccionados por un comité deben cumplir con experiencia profesional certificada en el medio, y en el caso de las Universidades, acreditar la vinculación como docentes-investigadores en el área audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario