domingo, 4 de marzo de 2018

EL FONDO DE EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN TE INVITA A DISFRUTAR DE SUS BENEFICIOS



El Fondo de empleados de la Universidad de Medellín, Fonudem, invita a todos los empleados de tiempo completo y cátedra a vincularse a este y así obtener múltiples beneficios en créditos y ahorro.




Con el fin de que los empleados puedan tener sus propios ahorros y acceder a créditos, nació desde hace 17 años el Fondo de empleados de la Universidad, brindando la posibilidad de que todos los empleados puedan crecer económicamente con el apoyo de la corporación.

Dentro de los servicios que ofrece el fondo se encuentran: créditos de libre inversión con tasa del 1 % mensual, compra de cartera al 0.8 % mensual, ahorro permanente con aportes mensuales de $ 33.200, ahorro voluntario con tasas del 8 % efectivo anual, ahorro navideño con tasas del 10 % efectivo anual. De igual forma, y para ofrecer un mayor beneficio al asociado, el fondo cuenta con aliados importantes como Almacenes éxito, Alkomprar, Pricesmart, Mercolanta, Casa Británica, entre otros.

Alberto Escobar, Gerente de Fonudem, extendió la invitación no solo a los empleados antiguos sino a los nuevos que aún no conocen los beneficios que desde allí se brindan, para que se acerquen y elijan cualquiera de los servicios de su necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario