domingo, 4 de marzo de 2018

CUATRO RAZONES PARA HACER CURSOS DE EXCEL

Imagen tomada: https://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Excel



El mercado cada vez es más exigente. por eso, es mejor estar preparado. La división de prácticas empresariales de la universidad, invita a realizar cursos de Microsoft Excel por estas razones.


LIDERAZGO: Microsoft Excel lidera las listas de aplicaciones más usadas en el mundo. A tal punto que "Excel" se ha convertido en sinónimo de "planilla de cálculo". Es muy difícil encontrar una empresa o profesional que no utilice Excel en alguna medida.


FLEXIBILIDAD: Hace mucho tiempo que dejó de ser una simple hoja de cálculo para convertirse en una de las aplicaciones más versátiles que podemos encontrar. Podemos ver a Excel como un asistente siempre dispuesto

COMPATIBILIDAD: La gran difusión de Excel posibilita que prácticamente cualquier persona a la que le enviemos archivos generados en dicha aplicación, lo puedan leer.

SOLIDEZ; Excel ya lleva más de 30 años en el mercado. No es una moda pasajera. Su primera versión, aparecida en 1985,  no ha parado de hacerse cada vez más completo, práctico y amigable

ACTUALMENTE ES UNA COMPETENCIA PROFESIONAL MUY SOLICITADA EN EL MUNDO LABORAL, YA QUE RESULTA UNA HERRAMIENTA MUY VERSÁTIL EN DIVERSAS TAREAS.

Informacion tomada: https://www.facebook.com/practicas.udem.5


No hay comentarios:

Publicar un comentario