viernes, 23 de marzo de 2018

OBTIENE TU CERTIFICACIÓN EN GOOGLE ANALYTICS

http://www.alexborras.com/google-analytics/
Certifícate en Google Analityc una de las herramientas más importantes y útiles  para ser buenos profesionales en analítica digital. Aprovecha los tres principales cursos y en español.


¿Sabías que Google ofrece una certificación en este campo? La certificación en Google Analytics te señala como profesional experto en el manejo de esta plataforma y en la analítica digital. ¿Qué necesitas para ello? Simplemente una cuenta en la Google Analytics Academy que puedes crear a partir de tu cuenta de Google normal.

En la Google Analytics Academy podrás acceder a los tres principales cursos en castellano: Google Analytics para Principiantes, Curso Avanzado de Google Analytics y Conceptos básicos de Google Tag Manager.

La misión principal de la Analytics Academy es enseñarte a utilizar la analítica digital en tu empresa o en las de tus clientes. Cuando hayas completado los cursos de Google Analytics para Principiantes y Curso Avanzado de Google Analytics podrás enfrentarte al examen de certificación sin ningún problema.

El examen de certificación deberás hacerlo en Google Academy for Ads, la plataforma a través de la que se pueden realizar los exámenes de todas las certificaciones de Google.

El examen de evaluación para obtener el certificado es de tipo test y deberás acertar el 80% de las respuestas para poder conseguirlo. Una vez lo comiences se pondrá en marcha un temporizador que te dará 90 minutos para completar tu evaluación. Pero tranquilo, si fallas y no lo superas esta vez podrás volver a intentarlo pasadas 24 horas. ¡Aprovecha para estudiar mientras tanto!

¿Tienes ganas de empezar ya? Pues no esperes más y comienza tus cursos de Google Analytics para poder obtener esa certificación que lucirá tan bien en tu próximo curriculum.

Fuente: Universia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario