lunes, 19 de marzo de 2018

DOCENTES DE LA FACULTAD GANAN BECA PARA POS DOCTORADO EN ESPAÑA

Foto cortesía


Los profesores, Claudia María Maya Franco y Andrés Alexander Puerta Molina, ganaron las becas de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados, AUIP, para adelantar estudios de pos doctorado en España.


Los profesores del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de nuestra Facultad, la Doctora en filosofía, Claudia María Maya Franco y el Doctor en Manifestaciones artísticas y literarias, Andrés Alexander Puerta Molina, se adjudicaron dos becas otorgadas por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados, AUIP, con sede en España, para realizar estudios de Pos doctorado en universidades de ese país a mediados de este año.

Gracias a las becas obtenidas, ambos docentes desarrollarán estudios de profundización en temáticas específicas. 

En el caso de la profesora Maya Franco, quien adelantará su estancia doctoral en la Universidad de Sevilla, sus estudios están relacionados con el manejo de las campañas electorales en Twitter, de cara a la contienda electoral para la presidencia del 2018.

Por su parte, el docente, Puerta Molina efectuará su estancia pos doctoral en la Universidad de Granada, en donde continuará con su investigación acerca de representaciones de la violencia en la literatura colombiana contemporánea.

La estancia doctoral implica el desplazamiento de los docentes a territorio español para desarrollar una inmersión investigativa, familiarizarse con los métodos de investigación apropiados para su trabajo, de manera que se pueda afianzar el nuevo conocimiento generado en el doctorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario