viernes, 9 de septiembre de 2016

SUNN, LA PLATAFORMA DIGITAL QUE IMPULSA LA INNOVACIÓN



Imagen tomada de www.sunncol.com
 Sunn es una plataforma digital que ofrece Ruta N, el centro de innovación y negocios, que va dirigido principalmente a investigadores, innovadores, inversionistas y universidades, buscando el beneficio y el crecimiento de proyectos de innovación en áreas de ecosistemas, energía. TIC, ciencias de la vida, materiales avanzados y tecnologías limpias.

La plataforma funciona como red, es decir, por medio de ella se pueden conectar los diferentes autores de los proyectos para intercambiar saberes o ideas que pueden ayudar a crecer las iniciativas de innovación o investigación. 

La principal idea del proyecto es que todos los autores suban sus planes a la plataforma para que otros usuarios intervengan en ellos, aportando ideas de mejoramiento y así crear lazos y proyectos con diferentes académicos, inversionistas y emprendedores, no solo en Colombia sino en varios países de Latino América.

Imagen tomada de www.sunncol.com
En Sunn las necesidades de uno se vuelven oportunidades para otros y por eso beneficia a todos los que hacen parte de ella, mientras unos buscan soluciones, otros las plantean y crean conexión con personas que más adelante le pueden beneficiar para algún ámbito profesional.

El rol de los inversionistas es evaluar los proyectos y decir si realmente son iniciativas que pueden generar ingresos y así lanzarse al mercado, con alianza de personas que estén interesadas en hacer parte del proyecto y que hagan parte de la comunidad Sunn.


Requisitos para participar 
  • Pertenecer a una universidad o a un grupo de investigación que esté constituido legalmente
  • La universidad o el centro de investigación debe tener página web activa.
  • Registrar en Sunn el correo corporativo que usa en la universidad o grupo de investigación
  • Ofertar tecnologías de innovación que cumplan con los estándares de la plataforma.
  • Presentar proyectos que tengan o puedan tener propiedad intelectual

Mayores informes ingresar a la página de Sunn : http://sunncol.co ó a la de Ruta N http://www.rutanmedellin.org


Aliados al proyecto 

Imagen tomada de la página de Ruta N


          








No hay comentarios:

Publicar un comentario