viernes, 30 de septiembre de 2016

RECONOCIMIENTO COMO MEJOR GRUPO DE INVESTIGACIÓN AL GRUPO: COMUNICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y POLÍTICA DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN


Imagen tomada de udem.edu.co
El grupo de investigación "Comunicación, Organización y Política" de la Facultad de Comunicación, ha recibido un reconocimiento por ser el mejor grupo en la actividad investigativa de la  Universidad de Medellín, en la VIII Feria de la Creatividad.



El comité central de investigación de la Universidad, fue el encargado de fijar los puntos por los cuales se reconocería  al  grupo de investigación "Comunicación, Organización y Política" de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín como el mejor grupo en la actividad investigativa, el último año en la institución.

En primer lugar el grupo "Comunicación, Organización y Política" fue galardonado por quedar en la más alta categoría- A1 en la convocatoria nacional No. 737, para el Reconocimiento y Medición, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores, por crear nuevos conocimientos en diferentes áreas de estudios, realizar publicaciones en revistas TOP, crear formación de recursos humanos a través de maestrías, programas de tesis, apropiación del conocimiento en lo social y participar en eventos de talla mundial.  


Este grupo ha generado producción de alto impacto y visibilidad internacional. Por eso, como parte del reconocimiento, se exaltó el compromiso con la alta calidad de la investigación tanto  del líder del grupo, el profesor  Carlos Alberto Galvis Ortiz, como de todos los demás integrantes:  Gladys Lucía Acosta Valencia, Mauricio Andrés Álvarez Moreno, Johana Barreneche Corrales, Carlos Mario Berrío Meneses, Ángela Piedad Garcés Montoya, Andrés Felipe Giraldo Dávila, Alejandra María Laverde Román, Claudia María Maya Franco, Angélica Peláez Agudelo, Horacio Peréz Henao, María Cristina Pinto Arboleda, Andrés Alexander Puerta Molina, Mónica Peréz Marín, Iván Neftalí Ríos Hernández, Luis Horacio Botero Montoya, Ana María Suárez Montoya, Mónica Isabel Tamayo Acevedo, Luis Rodrigo Viana Ruiz, María Isabel Restrepo Cárdenas y Carlos Andrés Arango Lopera.

Como parte del reconocimiento se destinaron cinco millones de pesos como muestra de apoyo a las actividades investigativas que realiza el grupo de investigación "Comunicación, Organización y Política". La notificación fue enviada al líder del grupo y su distinción se realizó en el auditorio Héctor Ospina Botero de la Universidad de Medellín,  el pasado 22 de septiembre a las 6 de la tarde.


Imagen tomada de udem.edu.co










No hay comentarios:

Publicar un comentario