viernes, 30 de septiembre de 2016

PROFESOR PERUANO NOS ACOMPAÑA POR INTERCAMBIO INTERINSTITUCIONAL

En el marco de los convenios interinstitucionales internacionales, nuestra Facultad y su homóloga de la Universidad de San Martín de Porres, del Perú, los profesores, Verónica Heredia, jefa del programa de Comunicación y Lenguajes AudIovisuales y el coordinador del  área radial de la institución peruana, Julio Cesar Mac-kay Gonza, realizan por estos dias un intercambio de movilidad docente en ambas instituciones.


Por estos dias nos acompaña en la Facultad el profesor de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Julio César Mac- Kay Gonza, como parte de los convenios interinstitucionales internacionales que facilitan la movilidad académica docente y estudiantil que tiene nuestra universidad.


El profesor Mac Kay es Licenciado en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación y Maestro en Relaciones Públicas por la Universidad de San Martín de Porres.


Posee amplia experiencia como productor de emisoras radiales Informativas y Musicales, desarrollando un trabajo estratégico de identificación, posicionamiento y consolidación del medio.

En la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la San Martín, el profesor Julio César se desempeña como docente de especialidad en el Área de Radio, en donde dirige los cursos de Taller de Producción  y de  Programación Radiofónica.



De su agenda


Durante su estadía, el profesor Mac Kay ha dictado clases en los cursos de Radio y Teoría de Públicos, sostenido reuniones con directivas de la Facultad y con estudiantes de los grupos de interés de la misma. 


Por su parte, nuestra profesora, Verónica Heredia, realiza su visita de intercambio por estos días en la Universidad de San Martín con una agenda similar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario