viernes, 2 de septiembre de 2016

CIBECOM, UN EVENTO QUE REUNIRÁ A LOS PROFESIONALES EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y CORPORATIVA DE TODA LA COMUNIDAD IBEROAMERICANA

Imagen tomada de: http://cibecom.lat/agenda


En el evento se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de abril del año 2017 en Miami, en donde participarán diferentes exponentes que abordaran  temáticas importantes para que las organizaciones enfrenten los años que se aproximan, todo basado desde tres principios: reputación, transparencia y sostenibilidad.



Toda la agenda de las actividades que se realizarán ya está disponible en la página  web de la I Cumbre Iberoamericana. El evento iniciará el día 5 de abril a las 6:30 hora Miami y todo su desarrollo será en el Hotel Hilton Miami Downtown.

Jaume Giró, Fernando Prado y Juan Carlos Molleda, son algunos de los exponentes que ya confirmaron su asistencia a la Cumbre para transmitir todo su conocimiento en materia de comunicación.


Imagen tomada de : cibecom.lat


También habrá un espacio de exposición donde diferentes empresas que están en el sector de comunicación y  relaciones públicas mostrarán sus objetivos, metas y proyectos, con la intención de darse a conocer. Una rápida contratación asegura una mejor ubicación en la plaza. Cualquier organización que esté interesada podrá comunicarse por medio de este correo electrónico: patrocinios@cibecom.lat 

La cumbre está organizada por un conjunto de asociaciones y personas que han puesto todo su empeño para hacer que éste encuentro sea una buena experiencia con mucha retroalimentación para los profesionales que asistan basados en tres valores ya antes mencionados: reputación, transparencia y sostenibilidad. 

Asociaciones Organizadoras
Imagen tomada de : Cibecom.lat

Los interesados en asistir y hacer parte de este evento podrán registrarse por medio del correo electrónico: info@cibecom.lat, donde recibirán información con los pasos y demás condiciones para hacer parte de este espacio.

Para mayores detalles e informes sobre la  I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica ingresar a su página web,  www.cibecom.lat, donde podrán suscribirse para recibir boletines y otra información relevante del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario