viernes, 9 de septiembre de 2016

ETHAN PARRY DICTÓ DOS TALLERES SOBRE CÓMO TRABAJAR CON LAS GRANDES EMPRESAS DEL MUNDO

Recuperado de: http://www.ethandavidparry.com/about-me/


Ethan Parry, profesional en Relaciones Públicas miembro de la PRSA y quien actualmente desarrolla su profesión en Silicon Valley, nombre que recibe la zona sur del Área de la Bahía de San Francisco y que es reconocida por alojar las mayores corporaciones de tecnología del mundo, ofreció dos talleres para estudiantes y para profesionales interesados en las Relaciones Públicas el pasado martes, 6 de septiembre en el auditorio 2 del bloque 11 de la Universidad de Medellín.

En el primer taller, que se realizó a las 10:00 de la mañana, Ethan orientó a los asistentes con algunas pautas o consejos claves para alcanzar un trabajo en la cuna empresarial de Facebook, Google y otras grandes corporaciones.

Fueron ocho consejos basados en su experiencia personal que enriquecieron el taller, los cuales fueron:
  1. Hay que ser organizado, trabajar rápido y saber como pivotar cuando sea necesario.
  2. Encontrar un trabajo es un trabajo de tiempo completo.
  3. Silicon Valley está buscando a personas que saben un poco de todo.
  4. Encontrarás tu trabajo en Silicon Valley a través de networking”. El mundo es un pañuelo.
  5. Tienes que aprender algo nuevo todos los días. Una forma de hacerlo es a través de unirte a organizaciones profesionales.
  6. La tecnología debe ser una de tus mejores amigas, pero a la vez, nunca sustituirá a la importancia de la comunicación cara a cara.
  7. Tenga en cuenta las pequeñas empresas también.
  8. Para distinguirte, tienes que ser creativo.


Por su parte, en el segundo taller, llevado a cabo a las 2:00 de la tarde, Ethan instruyó a los asistentes sobre cómo presentar sus conocimiento y habilidades profesionales en las empresas estadounidenses, según la orientación de las Relaciones Públicas aprovechando el reconocimiento de PRSA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario