viernes, 30 de septiembre de 2016

SE CREÓ EL PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN EN LA FACULTAD

Tomado de:
 http://es.123rf.com/photo_36165007_feliz-pelirroja-chico-estudiante-empollon-el-dia-de-graduacion-celebracion-de-dos-diplomas-con-las-d.html


Se creó el programa de doble titulación entre los programas de pregrado adscritos a la Facultad de Comunicación, debido a la firma del Acuerdo 8 de 2016. 

El Acuerdo 8 de 2016 se crea en conformidad con lo establecido en el Acuerdo 81 de 2013 que adoptó los principios generales para la creación de programas de doble titulación en la Universidad de Medellín. 

En el acuerdo se encuentran lineamientos como que quien opte por la opción de doble titulación debe hacerlo antes de cursar y aprobar 40 créditos de la malla curricular de los dos pregrados, además en el acuerdo queda claro que los costos de matrícula de cada título se cobrarán por aparte.  

Otros asuntos importantes que consigna el acuerdo es que las materias de tronco común serán homologadas automáticamente y que las materias de libre elección o lineas de énfasis podrán ser sustituidas por hasta 15 créditos de otras materias del segundo título. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario