viernes, 30 de septiembre de 2016

¿ CÓMO SER SOCIO DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE INVESTIGADORES EN COMUNICACIÓN?


Imagen tomada de alaic.org


La Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación es un espacio creado para que todos los interesados en materia de comunicacional hagan parte de de ella,  con el fin de que la comunidad académica en América Latina se vincule y se beneficie conjuntamente.
Cualquier persona que esté formada en pregrado, posgrado ya sea maestría o doctorado, MBA o similares en materia de comunicación puede hacer parte de la red de socios de la entidad. Asociarse puede traer muchos beneficios a las personas interesadas: 

1) Recibimento gratuito de la Revista ALAIC (ISSN: 1807-3026).

2)Inclusión en la lista de destinatarios preferenciales de los boletines electrónicos editados por la Asociación, manteniéndose informado sobre lo que acontece en nuestra área de conocimiento. 

3) Descuento en las tasas de inscripción del Congreso ALAIC, realizado cada dos años; de los Seminarios ALAIC y de cualquier otro evento promovido por la entidad.

4) Descuentos especiales en los eventos promovidos por entidades con las cuales ALAIC mantiene convenios.

La membresía de la asociación tiene un costo anual que podrás consultar en su página web junto con el instructivo de cómo inscribirte para hacer parte de esto.


A continuación de comparte el link: http://alaic.org/site/sea-un-socio-de-alaic/?lang=es









No hay comentarios:

Publicar un comentario