jueves, 28 de noviembre de 2013

UNOS RECOMENDADOS EN LA WEB PARA "OJEAR" EN VACACIONES



Tomado de: www.talcualdigital.com
Para aquellos que quieran abordar algún tema este período vacacional que se avecina, a través e la web, recomendamos una serie de portales en la red, que bien pueden alternarse en los ratos de ocio que se avecinan en este final de 2013 y comienzo de 2014.








Luis Rodrigo Viana Ruiz, Jefe del Programa de Comunicación Gráfica Publicitaria recomendó la serie televisiva gringa, Mad Men

Para aquellos que quieran conocer los intríngulis de las agencias de publicidad y las campañas que al interior y alrededor de ellas se desarrollan, una buena y divertida forma es seguir la serie norteamericana, Mad Men.


Mad Men es una serie de televisión estadounidense, perteneciente al género de drama de época, creada y producida por matthew weiner. La serie se estrenó el 19 de julio de 2007.

Mad Men está situada en los años 1960, inicialmente en la ficticia agencia de publicidad sterling cooper en la avenida madison, nueva york
la trama se centra en el negocio de las agencias, así como las vidas personales de los personajes, representando regularmente los cambios de humor y las costumbres sociales de los estados unidos en la década de 1960.

Las complicadas relaciones detrás de la agencia de publicidad sterling cooper, donde no falta el alcohol ni los cigarrillos y sobra la competencia y la tensión resultó ser un éxito.

http://www.amctv.com/shows/mad-men



Por su parte, Carlos Arango, recomienda el siguiente blog sobre tendencias y estilos de vida



Scott Schuman, el autor del blog The Sartorialist, es un hombre que se ha dedicado a la moda desde hace quince años dirigiendo showrooms y trabajando en ventas en Nueva York. Fue de manera natural y espontánea que Scott empezó a hacer fotos en casa a sus hijos y a su novia (tomado de trendencias.com).

Este sitio es un lugar para enteder la moda como forma de comunicación, y las tendencias como un proceso social de intercambio de sentidos que va creando movimientos alrededor del mundo. Recomendado para quienes están interesados no sólo en la moda, sino en el movimiento blogger, en la fotogragía urbana y en la etnografía de tendencias. 

http://www.thesartorialist.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario