viernes, 15 de noviembre de 2013

"MUCHO METIDO" LLEGÓ A CANAL U


Enviado por: Verónica Heredia
Llega “Mucho metido” a Canal U, un programa de televisión de universitarios para universitarios, realizado por estudiantes de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales. El estreno será el próximo domingo 10 de noviembre.




es.wikipedia.org 
Como un proyecto de aula de un curso de Televisión II de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín nace el programa de televisión “Mucho Metido”. Un programa pensado, diseñado y realizado por estudiantes universitarios de 5 semestre para el Canal U, que contó con el acompañamiento de la docente Verónica Heredia Ruiz, actual Jefe del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, y con la participación de 40 estudiantes del mismo curso para  la realización y la producción del programa.


Enviado por: Verónica Heredia
 “Mucho Metido” es una serie de televisión compuesta por micro-programas de 6 minutos cada uno, en un formato híbrido entre el documental y reality, en el que personajes famosos o reconocidos por los medios de comunicación -en el ámbito local y regional - se “meten” por un día en la vida de un personaje que desempeña un oficio o labor  diferente a la suya. De esta manera son protagonistas del programa personas que realizan oficios y trabajos diversos como carniceros, panaderos, zapateros, empleadas del servicio, peluqueros, mecánicos; con ellos estarán personajes del mundo de la farándula como modelos, músicos, presentadores, artistas, entre otros. 

Enviado por: Verónica Heredia

La narración del programa busca contraponer mundos opuestos, oficios y labores diferentes en las que un famoso deberá “meterse” literalmente en la vida de otra persona, en sus actividades y escenarios cotidianos, y en los retos diarios de una labor que nunca antes había desempeñado y en la cual nunca se hubiera imaginado.

El proyecto es una idea original de los estudiantes Anderson Ospina, Ana María Bahamón e Iván Jiménez de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de 5° semestre, que luego de un proceso de convocatoria y pitch fueron seleccionados y asumieron el reto de dirigir y coordinar el programa para el Canal Universitario de Antioquia.

Tomada de Facebook Anderson Ospina
"El programa se estrenó el 10 de noviembre y frente a eso me surgen muchas preguntas, las más clara es --- ¿ alguien si lo va a ver? y otras cómo ¿ será que si quedó tan bien? cosas así...expectativas... pues espero que cumpla con el fin para el que fue pensado, espero que logre entretener a las personas, que les guste y que en algo se sientan identificados... De resto creo que irán saliendo las expectativas al ver el producto en pantalla" comenta Anderson Ospina.

El estreno fue el pasado domingo 10 de noviembre después de "La 
Parrilla Amarilla" a las 9: 25 p.m. en el Canal U

El orden de los capítulos es el siguiente:

1. Barbero - 10 de noviembre: En este capítulo participa El Parcero de la Popular número 8 en su oficio de barbero.
2. Carnicero-  17 de noviembre: Nano, vocalista de Nepentes, se prueba como carnicero
Enviado por: Verónica Heredia
3. Barman 24 de noviembre: David Sanín, actor improvisador en el oficio de Barman.
4. Chef- 1 de diciembre: Sebastián Regino pone a prueba su talento como chef
5. Escobita- 8 de diciembre. Teo Calavera de la Popular Independiente le tocará barrer las calles de la ciudad en su labor de escobita
6. Mecánico- 15 de diciembre: Lis Henao- Chica Águila, nos muestra sus dotes en la mecánica
7. Payaso- 22 de diciembre: Camilo Patiño cantante de la Toma se vuelve payaso por un día

8. Lavacarros- 29 de diciembre: Melissa Velásquez (modelo) se mete en el oficio de lavadora de carros

No hay comentarios:

Publicar un comentario