jueves, 14 de noviembre de 2013

CONTRATO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN Y LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN



Tomado de: valledelcauca.gov.co


Tomado de: udem.edu.co
La Universidad de Medellín firmó  contrato con el Instituto de Estudios del Ministerio de  la Procuraduría General de la Nación, en el que juega un papel importante el Grupo de Investigación de la universidad.
 


Los convenios fueron firmados el 29 de junio de 2012 y el 4 de julio de 2013. Los miembros de la mesa de trabajo de este proyecto son: el Grupo de Investigación en E-Virtual, liderado por Sandra Isabel Arango Vásquez, un representante de la División de Capacitación y un representante de la División de Investigaciones.


Durante la contratación se realizarán reuniones virtuales y presenciales en Medellín y en Bogotá, según las actividades a realizar por el cronograma.

El pasado 30 de octubre de 2013 Jose Nicolás Gómez Aranzalez y Luz Adela Cristo Guerrero, ambos funcionarios de la Procuraduría General de la Nación, visitaron las instalaciones de la Universidad de Medellín, con el fin de capacitarse en el módulo de inducción sobre el manejo de la plataforma de E-Virtual a cargo de la docente Claudia Patricia Vásquez, encargada de la eduación virtual y TIC.

 
Desde el 12 y hasta el 15 de noviembre de 2013 viajaron los representes de la Universidad de Medellín para capacitar a todo el grupo del Instituto de Estudios del Ministerio Público, con el fin de educar a los funcionarios en el uso de la plataforma E-Virtual de la Universidad, como parte fundamental del convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario