viernes, 1 de noviembre de 2013

PREMIOS HUELLA EN LA CLAUSURA DEL 5to CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Faltan solo 7 días para la celebración número 18 de nuestros premios: los Premios Huella . La cita es el próximo viernes 8 de noviembre a las 6 p.m. en el Teatro Gabriel Obregón Botero.





Para esta versión tendremos una celebración especial, porque nos convertimos en mayores de edad premiando a los mejores trabajos de nuestra Facultad en categorías como: campaña, diseño, video, fotografía, relaciones públicas, letras y radio. Los finalistas ya se encuentran seleccionados y serán reconocidos los ganadores durante esta celebración.

Llegamos a la mayoría de edad y la celebraremos por todo lo alto. La cita es el próximo viernes 8 de noviembre a las 6 p.m. en el Teatro Gabriel Obregón Botero, como clausura del 5to Congreso Internacional de Comunicación Estratégica para la Interacción Global. Tendremos grandes sorpresas y show en vivo para todos los asistentes.

Espera este próximo martes 5 de noviembre la renovación del logo, que será solo el comienzo de esta gran fiesta. La celebración apenas empieza.


¡Prepárate! Porque esa noche nos prendemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario