viernes, 1 de noviembre de 2013

AÚN HAY PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL 5o. CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

En este artículo podrá conocer la programación y decidir su inscripción  en el Congreso. Aún hay plazo para hacerlo y asistir los próximos jueves 7 y viernes 8 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Medellín.





Acorde con las tendencias del mundo actual y futuro, nuestra Facultad llega ya a la quinta versión de sus ya reconocidos y bien ponderados congresos internacionales de comunicación estratégica, que en esta versión se ocupa de las Interacciones Globales.

2013 COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN GLOBAL 

La interacción global es el escenario que hoy debe asumir la comunicación; la concepción de fronteras ha cambiado, se han transformado, pasando de ser una realidad “dura”, excluyente, a ser barreras líquidas, membranas activas que nos permiten ir en búsqueda de una comunicación real en su sentido, que agrupa y engloba, que pone en común ideas y realidades entre regiones, países, cercanos o remotos.


Quienes piensen la comunicación hoy, deben pensar en la estrategia de ir más allá de su contexto próximo, deben pensar que la comunicación es hoy un activo global, que no se encierra, sino que es un fenómeno colaborativo que se expande de manera inteligente a través de las redes y nodos acompañando los procesos económicos, políticos y culturales. 

PROGRAMACIÓN



INSCRIPCIONES Y REGISTRO


Si estas interesado en asistir y aún no te has inscrito, estas a tiempo. La acreditación para los estudiantes de la Universidad de Medellín, se realizará el día miércoles 6 de noviembre desde las 9 a.m. en el Auditorio 1 del Bloque 11 hasta las 6 p.m. 

El primer día del evento va ha estar habilitado un puesto de registro para las personas que deseen cargar a la matrícula del próximo semestre el valor del Congreso  o realizar el pago inmediato.

Los inscritos no deben olvidar portar el desprendible o llevar el recibo que le entregaron en la tesorería, para quienes lo hayan cargado a la matricula llevar su cédula

MODALIDADES DE PAGO

Para los interesados en participar en el Congreso habrá dos modalidades de inscripción: 

1. Estudiantes, egresados y profesores de la Universidad de Medellín el Congreso tiene un valor de ($210.000). 

2. Público en general el valor es de ($250.000).

Los estudiantes podrán cargar el costo de la inscripción a la matrícula, a través de las secretarias de la Facultad. También se puede cancelar en efectivo o con tarjetas de crédito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario