viernes, 22 de noviembre de 2013

¿CUÁNDO INICIA Y CÓMO SERÁ EL COBRO DE LOS PARQUEADEROS?



Tras el receso académico de fín de 2013 y comienzos de 2014, la Universidad comenzará el cobro por el ingreso de vehículos y motocicletas al campus de Belén Los Alpes. Más detalles sobre los valores y los procedimientos en el siguiente artículo.






El sistema de cobro de parqueadero en el interior del campus universitario empezará a regir a partir del 16 de enero del año 2014. Todos los vehículos, sin excepción, que ingresen a la Universidad, pagarán $3.000 diarios, independiente del número de veces que ingresen y salgan de la Institución. Por su parte, todas las motos, sin excepción, que ingresen al campus, pagarán $1.000 diarios, independiente del número de veces que ingresen y salgan de la Universidad.
El pago se realizará por medio del carné que lo identifica como estudiante, profesor o empleado de la Universidad, el cual podrá cargarse en cualquiera de las seis máquinas, que para este efecto estarán distribuidas por el campus o en una de las taquillas de la Tesorería en el bloque administrativo. El parqueadero alterno ubicado al frente de la portería número 4 también tendrá cobro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario