viernes, 22 de noviembre de 2013

ICETEX BRINDA OPORTUNIDAD A DEUDORES MOROSOS PARA PONERSE AL DIA

Jornadas especiales de atención en todo el país, tendrá el Icetex para todos sus deudores morosos hasta el próximo domingo 4, con atención de 8 a 8.
Aprovecha para ponerte al día.








EL Instituto Colombiano De Crédito Educativo Y Estudios Técnicos En El Exterior, ICETEX, realizará hasta el próximo domingo 24 de noviembre jornadas de atención en todo el país, con horario extendido, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, con el propósito de brindar oportunidades a los morosos, de poner al día sus obligaciones.


El Icetex les ofrece alternativas para que, de acuerdo con sus posibilidades, se acojan a la modalidad que les permita normalizar su situación o efectuar la cancelación de su obligación.

Está la posibilidad de condonar hasta el ciento por ciento de los intereses de mora y la ampliación del plazo de pago, para normalizar su cartera.

¿QUÉ HACER?




Para acogerse a cualquiera de las opciones ofrecidas por el Icetex, los deudores deberán manifestar su intención de poner su obligación al día y suscribir un nuevo acuerdo.

En Medellín, la jornada de normalización de cartera será  en el  lobby del Gran Hotel, en la calle calle 54 no. 45-92, centro de la ciudad (Caracas, entre la Avenida Oriental y El Palo).

Los beneficiarios que se encuentran localizados en ciudades intermedias y otros municipios, podrán identificar el operador de gestión de cobro asignado, digitando su número de cédula a través del portal del Icetex www.icetex.gov.co, siguiendo la siguiente ruta: 
pagos > cuentas en cobro prejurídico > asignación operadores de cobranza.
http://nominas.com.co/icetex.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario