viernes, 18 de octubre de 2013

PRODUCTORA DE LA SERIE "ESCOBAR, EL PATRÓN DEL MAL" ESTARÁ EN EL 5to CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN


Mientras avanzan los preparativos del evento, empiezan a conocerse los invitados que participarán del 5to CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERACCIÓN GLOBAL, que realizará la Facultad los días 7 y 8 de noviembre de 2013 en el Teatro Gabriel Obregón Botero.




A menos de 20 días de que se realice 
el 5to CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERACCIÓN GLOBAL, la organización del evento ya comienza a dar los nombres de los invitados que participarán del certamen académico.






Imagen tomada de: https://www.facebook.com/
interaccionglobal?fref=ts
Es el caso de Juana Uribe, Productora General de "Escobar, el patrón del mal", serie considerada por MIPCOM como una de las producciones más exitosas en 2012, quien ya confirmó que estará presente en el evento que se llevará a cabo este 7 y 8 de noviembre en el Teatro Gabriel Obregón Botero.





Además, otro de los invitados que participará del certamen será Germán Franco Díez, reconocido diseñador y director de importantes proyectos televisivos.


Imagen tomada de: https://www.facebook.com/
Franco Díez, participó en la dirección general de proyectos de televisión exitosos como Muchachos a lo bien (Teleantioquia) y La Lleva (Señal Colombia), programas premiados en importantes festivales del mundo. En su trayectoria laboral fue Director de Comunicaciones del Ministerio de Cultura y actualmente dirige el Centro Ático de la Universidad Javeriana, una productora audiovisual única en Latinoamérica.





La presencia de la Facultad en el evento correrá por cuenta de María Isabel Zapata, docente del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, quien es comunicadora social, periodista y diseñadora gráfica, con énfasis académico y profesional en nuevas tecnologías de la información aplicadas a la comunicación organizacional y a la producción de estrategias de contenido para medios tradicionales y digitales.

Su desarrollo laboral ha estado enmarcado en compañías locales e internacionales, siempre relacionadas con proyectos de comunicación e información para públicos internos y externos. Su perfil laboral se ha visto relacionado con proyectos desde medios impresos, diagnósticos de comunicaciones en empresas, redacción de contenidos y montaje de proyectos web, tanto a nivel corporativo como comercial.

El 8 de Noviembre, tendrá como ponencia: “Proyecto Libros Digitales en Colombia”.



INSCRIPCIONES

Para los interesados en participar habrá dos modalidades de inscripción:

1. Estudiantes, egresados y profesores de la Universidad de Medellín tiene un valor de ($210.000). 

2. Para el público en general el valor es de ($250.000) y si cancela antes del 15 de octubre tendrá el descuento de 10% quedando en ($225.000).



Las inscripciones se pueden hacer a través de: http://bit.ly/19D8nUZ  y en http://bit.ly/i6bZAU



MODALIDADES DE PAGO

Los estudiantes podrán cargar el costo de la inscripción a la matrícula a través de las secretarias de la Facultad. También se puede cancelar en efectivo o con tarjetas de crédito

Informes:(57+4)3405365(57+3)3105176268pavelasquez@udem.edu.co Sitio web: http://www.udem.edu.co/index.php/servicios/operadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario