jueves, 17 de octubre de 2013

I CONCURSO INTERNACIONAL DE MICRORRELATOS PRISA RADIO


blogs.cadenaser.com 
A través del I Concurso Internacional de Microrrelatos, PRISA Radio pone a prueba la creatividad y el ingenio de sus oyentes entre quienes deseen presentar su microrrelato, con la última frase de “El Héroe discreto”, último libro del escritor Mario Vargas Llosa.

www.prisaradio.com
PRISA Radio es el mayor grupo radiofónico internacional en español, perteneciente al grupo de comunicación PRISA. Tiene presencia directa en Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, España, México y Panamá.

Desde el 10 de octubre y hasta este domingo 20,  PRISA Radio ha puesto en marcha el I Concurso Internacional de Microrrelatos a través de sus emisoras de radio en Colombia: Caracol y W Radio

www.infobae.com 
Los participantes deben empezar su microrrelato, de no más de 100 palabras, con la última frase de “El Héroe discreto”, último libro del escritor Mario Vargas Llosa: “Habían atravesado la capa de nubes y un sol radiante bañaba todo el interior del avión…”

Cada emisora elegirá a un finalista  y un jurado compuesto por figuras relevantes del ámbito literario elegirá al ganador de esta primera edición.
El microrrelato deberá remitirse escrito en Lengua Española, deberá ser original e inédito (esto es, no debe haber sido publicado en ningún medio o soporte) y no deberá haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro certamen nacional y/o internacional.

El premio  son 3000 mil dólares (su equivalente en pesos) y un lote de libros de la Editorial Santillana.

Con el lanzamiento de este concurso, el grupo radiofónico pone en valor una vez más la Lengua Española como elemento vertebrador entre España y América.

Mayores informes en:

http://blogs.cadenaser.com/formularios/i-edicion-internacional-de-microrrelatos-de-prisa-radio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario