jueves, 31 de octubre de 2013

III FORO DE PERIODISMO E INNOVACIÓN

Tomado de: testsmercado.blogspot.com


La Corporación Ruta N realizará el  III Foro de periodismo e innovación el 13 de noviembre de 2013. El foro, que tendrá la participación de especialistas nacionales e internacionales  tiene como propósito conocer la contribución del lenguaje común en el periodismo local en la construcción de una verdadera cultura de la innovación.







Tomado de: testsmercado.blogspot.com
Este foro tiene como objeto principal, ser un espacio para reflexionar sobre el presente y el futuro de la información como generadora de conocimiento. El III Foro de periodismo e innovación se organizará en el marco de Medellinnovation Festival, uno de los componentes de la estrategia de Medellín en la que se busca que cada ciudadano piense, desarrolle y aplique nuevas ideas contribuyendo a la transformación de la Ciudad.

Al foro podrán asistir de manera gratuita, docentes y estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Medellín, que estén interesados en compartir y analizar sobre el periodismo enfocado hacia la ciencia, la tecnología y la innovación

El foro contará con la presencia de penalistas invitados nacionales e internacionales que estarán compartiendo con el público sus experiencias con el fin de conocer la contribución del lenguaje común en el periodismo local, que permita aunar los esfuerzos en la construcción de una verdadera cultura de la innovación.

Tomado de: circulodeperiodistasdebogota.com
Información requerida para la inscripción al foro:

·         Nombres completos de los asistentes
·         Teléfono del contacto
·         Cuenta de Twitter
·         Correo electrónico

Esta Invitación incluye:

·   Ingreso gratuito al foro para el grupo definido por la Facultad (decano, docentes y estudiantes)
·         Coffee break
·         Certificado de asistencia al foro


La agenda del foro dará inicio a las 8:00 am en la calle 67 N° 52-20, torre A- Medellín. La asistencia es totalmente gratuita. Si requiere de mayor información puede comunicarse a:

Francia Aragón
Agencia de Comunicaciones Burson Marsteller
Teléfono 745 60 60 ext. 6045, Bogotá


Adriana Pedraza 
Agencia de Comunicaciones Burson Marsteller
Teléfono 745 60 60 ext. 6039, Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario