jueves, 24 de octubre de 2013

PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA PREMIACIÓN DE "DEMUESTRA"



Hoy es el último día para que los estudiantes de Comunicación y Relaciones Corporativas lleven su trabajo a la oficina 10-102 en el horario de 10:00am a 12:00pm  y de 4:00 pm a 6:00 pm, con el fin de participar en la premiación de "Demuestra".








“Demuestra” es el espacio para que los estudiantes del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas  den a conocer sus proyectos de aula y reciban un reconocimiento al esfuerzo realizado durante el período académico. La premiación se llevará a cabo el 30 de octubre de 2013 y llevará lugar en el hall del bloque 10  entre las 9 a.m y la 1:00 p.m.


Las categorías que se premiarán son las siguientes:


  • Plan de Comunicaciones
  • Plan de Relaciones Públicas 
  • Letras
  • Propuesta de Medios Audiovisuales
  • Idea de Negocio
  • Desarrollo web


"Demuestra" es el fruto del trabajo que viene realizando el comité de Relaciones Públicas para reforzar la imagen de "Estratega", marca con la que se representa la Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Univeridad de Medellín . El pasado martes 22 de octubre, La Reina, figura representativa de "Estratega", entregó las invitaciones para participar en la muestra académica del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas. El pasado martes, la reina interactuó con estudiantes y docentes desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm, con el objetivo de motivar a la comunidad académica para que aprticipen del evento ofrecido por la universidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario