jueves, 24 de octubre de 2013

ABIERTA CONVOCATORIA REVISTA NEXUS

Tomada de: http://dintev.univalle.edu.co/
revistasunivalle/index.php/nexus
La Escuela de Comunicación Social y el Departamento de Diseño de la Universidad del Valle invitan a docentes, investigadores y profesionales de la comunicación, el diseño gráfico y sus áreas afines, a proponer textos para la edición 14 de la revista Nexus. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de noviembre.


Esta publicación semestral, indexada en Colciencias, selecciona artículos de investigación, evaluación, reflexión y sistematización, así como entrevistas, reseñas de investigaciones, informes de investigación y de libros, traducciones y textos sobre problemas de comunicación social.

Los materiales son sometidos a evaluación por árbitros especializados y su publicación final se decide por un Comité Editorial según criterios de calidad, pertinencia, rigor investigativo, rigor conceptual y argumentativo, interés informativo y respeto por las normas aquí expresadas.

Los materiales pueden ser enviados a los correos investigación.nexus@correounivalle.edu.co.

Tomada de: http://www.univalle.edu.co
/~asecuva/
Los textos deben estar precedidos por el nombre del autor con sus respectivos títulos académicos, su condición institucional, teléfono, dirección electrónica, resumen (no más de 150 palabras), palabras claves y, si corresponde, título de la investigación matriz del texto.

Las notas y la bibliografía deben respetar los cánones editoriales internacionales (Normas APA). Esta revista aparecerá a finales de los meses de junio y diciembre de cada año.

Para la edición 14 se recibirán textos hasta el noviembre 15 de 2013.


La revista no devuelve materiales no publicados. Cada autor recibirá dos ejemplares de la publicación. El Comité Editorial podrá entregar hasta dos ejemplares adicionales a autores que requieran divulgar sus trabajos entre sus pares profesionales.


MAYORES INFORMES
Escuela de Comunicación Social
Tel. 3212123
Cali, Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario