jueves, 31 de octubre de 2013

CONVOCATORIA PARA REALIZAR VIDEO PROMOCIONAL DE COLOMBIA COMO UN DESTINO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD

img:mineducacion.gov.co

El Ministerio de Educación Nacional en compañía de "Marca País: La respuesta es Colombia", quiere invitar a todos los miembros que hacen parte del desarrollo de la educación superior y que trabajan por su mejoramiento, a que participen en la elaboración de un video que será empleado para promocionar al país en el exterior.




Uno de los grandes compromisos que ha tenido en los últimos años el gobierno nacional y muchas de las instituciones de educación superior del país, ha sido la promoción de Colombia como un destino atractivo para la educación superior y con calidad en la enseñanza del español como lengua extranjera


En este momento el Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de " Marca País: La respuesta es Colombia" se tienen abierta la convocatoria , para la realización de un video que será usado en la promoción del país en el exterior. , como destino para aprender el español como segunda lengua.

img:portalatino.es
El objetivo principal de este video es atraer estudiantes, docentes e investigadores de todas partes del mundo a las instituciones de educación superior del país para que consuman los diferentes programas de estas instituciones: desde los cursos de idiomas y lengua española hasta los postgrados y demás servicios que puedan prestar las universidades.

Para elaborar este material, el Ministerio de Educación Nacional quiere incluir imágenes y fragmentos de videos que hayan sido creados en las diferentes instituciones de Educación Superior, para mostrar lo que el país puede ofrecer y que permita dar a conocer por qué la respuesta es Colombia.

Las condiciones para hacer parte de este proyecto pueden ser encontradas en:

http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-330768_archivo_pdf_convocatoria_video.pdf

La fecha limite de entrega de material es el viernes 15 de noviembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario