jueves, 24 de octubre de 2013

EXHIBICIÓN DEL 9° FESTIVAL DE CORTOMETRAJES IME EN EL PARQUE DE LOS DESEOS

festivaldecortometrajesime.blogspot.com
El Instituto Metropolitano de Educación  hará una muestra de talentos en la 9° versión del Festival de Cortometraje IME, el 31 de octubre, en la cual se exhibirán los mejores cortometrajes previamente seleccionados en cada una de las categorías. 






´Página de Facebook.IME
El Instituto Metropolitano de Educación invita a la versión número nueve del Festival de Cortometrajes IME, para dar a conocer los cortometrajes mejor realizados en el área de audiovisuales, de las siguientes categorías:

  • Film minutos
  • Stop-Motion
  • Documentales
  • Cortometrajes

El festival se realizará el próximo jueves, 31 de octubre, en el Parque de los Deseos.



Aunque este festival académico estuvo recibiendo las propuestas hasta el pasado domingo, 20 de octubre, la 9° versión del Festival de Cortometrajes IME, pretende reunir a aprendices, facilitadores, profesionales, personajes representativos  y a toda la ciudad en general, en un emblemático espacio de Medellín y  el Área Metropolitana del Valle de Áburra, “El Parque de los deseos”,  con el fin  de promover la cultura y brindar de manera pública un sano esparcimiento.



elmundo.com.co 
Juntos seremos testigos de las competencias de nuestros jóvenes, en materia del lenguaje audiovisual, creatividad narrativa, capacidad argumentativa, imagen, diseño, redacción de guiones, utilización de planos, recursos de música y sonido y vocación de emprendimientos para proyectos”, añadió Edward Muñoz, director del Festival de Cortometrajes IME.






Esta muestra de talentos se llevará a cabo el día 31 de Octubre de 2013 y tendrá una duración de las 6:00 pm hasta las 10:30 pm.


La proyección de los trabajos audiovisuales será en pantalla gigante, con tema libre y con una duración máxima de 15 minutos por pieza. Iniciando  la jornada se realizará una muestra cultural como apertura a este magno evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario