jueves, 24 de octubre de 2013

MINISTRA DE EDUCACIÓN ENTREGÓ RESOLUCIÓN DE REACREDITACIÓN

En la imagen, el Rector  de la Universidad de Medellín, Néstor Hincapié Vargas, la Presidenta de la Honorable Conciliatura, Aura Marleny Arcila Giraldo y la Ministra de Educación, Maria Fernanda Campo Saavedra, entregando la resolución de Reacreditaciòn.

Con la resolución entregada este jueves 24 de octubre por la máxima autoridad de la educación en Colombia, la Universidad de Medellìn ingresa al selecto grupo de 8 universidades Reacreditadas en alta calidad en la formación académica superior en Colombia, lo que significa una posición privilegiada para todos sus directivos, estudiantes, egresados y personal administrativo.



En acto celebrado en el auditorio Héctor Ospina Botero,la Ministra de Educaciòn, Maria Fernanda Ocampo Saavedra, hizo entrega oficial al Rector de la Universidad de Medellìn, Nestor Hincapiè Vargas, de la resolución no. 16 660, del 12 de agosto de 2013, que reacredita en alta calidad por seis años màs a nuestra Instituciòn,en la formación académica de los futuros profesionales de nuestro país.
De esta manera, la Universidad de Medellìn, en sus apenas 62 años de existencia, pasa del grupo de cerca de 24 universidades acreditadas en Colombia, al selecto grupo de 8 universidades areditadas en alta calidad  en el país.
El acto contó con la asistencia de los miembros de la Honorable Conciliatura; los vicerrectores, los decanos, jefes de programa, profesores, estudiantes y personal administrativo que abarrotaron el auditorio para presenciar tan significativo logro para la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario