jueves, 10 de octubre de 2013

MARTES 15 DE OCTUBRE, DÍA INTERAMERICANO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LANZAMIENTO CAPITULO UNIVERSITARIO PRSA

El próximo martes 15 de octubre, en el auditorio 2 del bloque 11 a partir de las 8:00 a.m. y con entrada libre, el grupo de interés de Relaciones Públicas de la Facultad celebrará el Día Interamericano de las Relaciones Publicas.


El Grupo de Interés en Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, invita a toda la comunidad universitaria al evento académico para celebrar el día Interamericano de las Relaciones Públicas.  El evento que es organizado por un grupo de estudiantes de diferentes semestres del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, servirá para reafirmar el interés del estudiantado en el tema de las relaciones públicas. 

Aunque el día Interamericano de las Relaciones Públicas se celebra oficialmente el 26 de septiembre,  por compromisos académicos a razón de exámenes parciales, en la Universidad de Medellín esta celebración se llevará a cabo el  próximo martes 15 de 8 a 11 de la mañana en el auditorio 2 del bloque 11.

La agenda del día es la siguiente:

8:00 a 8:15 a.m.
Acto de instalación y saludo

8:15 a 9:00 a.m. Juan Carlos Yepes
5 Consejos para el relacionista público exitoso

9:00  a 9:45 a.m. Maria Cristina Ortiz "Consultoría Árbol de Manzanas"
La consultoría dentro de las Relaciones públicas

9:45  a 10:00 a.m.  RECESO

10:00 a 10:45 a.m.
Conversatorio “Caso the Color Run”

10:45 a 11:00 a.m

Lanzamiento del primer Capítulo universitario PRSA en Colombia


Esta última parte del evento denominada el Lanzamiento del Capítulo, corresponde al primer Capítulo de Estudiantes de la Public Relations Society of America en Colombia, organización estudiantil adscrita a esta asociación, la más representativa de la profesión de las relaciones públicas en  el mundo. El capítulo inicialmente estará formado por aproximadamente 30 estudiantes del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, los mismos que vienen conformando desde años atrás el Grupo de Interés en Relaciones Públicas. 

Invitamos a la comunidad académica a participar del evento como una forma de mostrar el interés por las Relaciones Públicas desde la Facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario