viernes, 2 de noviembre de 2018

TODO LISTO PARA NUESTRA GRAN SEMANA DEL COMUNICADOR


Y se llegó nuestra Semana del Comunicador, con una variada programación académica y cultural la próxima semana, entre el martes 6 y el viernes 9 de noviembre, con el espectacular cierre de los Premios Huella a cargo de la  agrupación colombiana de Pop latino, Pasabordo. Prográmate para que aprendas, te integres y te diviertas.


Son cerca de 15 actividades entre académicas y culturales las que comprende la programación de nuestra Semana del Comunicador, entre el próximo martes 6 y el viernes 9 de noviembre de la semana entrante.

Programación

Conferencias, conversatorios, charlas, la muestra académica, Demuestra, concursos como el wacombate y La Prepa, un workshop de ilustradores y la ceremonia de los Premios Huella,  con concierto de la agrupación Pasabordo, hacen parte de la amplia y diversa programación para estudiantes de los 4 programas de pregrado. 


“De Muestra” es un espacio para el encuentro en torno a las temáticas de interés relacionadas con la comunicación y que integra a estudiantes, docentes, investigadores en torno a la visibilización de los Proyectos de Aula.

La organización de este espacio está a cargo del Programa de Comunicación y Relaciones Corporativas y en concordancia con la marca “InCoRPorate” .

Para la Muestra Académica, cada docente deberá elegir los dos mejores trabajos de sus respectivos grupos que serán postulados ante el Comité Organizador de InCoRPorate, quienes elegirán los 20 mejores trabajos de las asignaturas para ser presentados y expuestos el día de la muestra.

De los trabajos expuestos el día de la muestra, jurados externos elegirán tres trabajos, los cuales entrarán a concursar con los trabajos elegidos bajo la misma metodología en el semestre 2018-1, en los Premios Huella.

La Prepa

Concurso de creatividad, realizada en conjunto con la Escuela Superior de Creativos de Argentina, en su segunda versión en nuestra Universidad.  Es una actividad que no se dirige exclusivamente a los estudiantes de Comunicación Gráfica Publicitaria, por lo que se pueden inscribir en duplas de trabajo, desde cualquier programa de la Facultad. 

Para ello, desde cada programa, se seleccionarán algunas asignaturas para participar en esta actividad.

El wacombate


 Es un concurso de habilidades creativas en  ilustración digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario