jueves, 29 de noviembre de 2018

EL 5 DE DICIEMBRE SE CIERRA LA CONVOCATORIA DE LAS 10 MUESTRAS NO COMPETITIVAS Y LOS 4 WORK IN PROGRESS DEL FESTIVAL DE CINE DE CARTAGENA, FICCI 2019

http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/386447-estas-son-las-joyas-que-se-presentaran-en-el-ficci-2017

El Festival Internacional de cine de Cartagena de Indias, Ficci, se alista desde ya para su edición número 59, informando que hasta el próximo 5 de diciembre del presente año se cierra la convocatoria para hacer parte de las 10 muestras no competitivas y los 4 work in progress que ofrece el festival.

El Ficci se llevará a cabo del 6 al 11 de marzo de 2019. Todas las películas seleccionadas serán ganadoras en Ficci, ya que tendrán acceso a las proyecciones, exposición con agentes de ventas, distribuidores, exhibidores, contacto con prensa, co-productores y todas las ventajas que se obtienen al ser acogidos por el festival.
Por lo tanto, aquellas películas que se inscriban en el festival, tendrán que reflejar calidad, relevancia y pertinencia cinematográfica. Además, el comité de programación del Ficci 59 considerará películas producidas o estrenadas mundialmente entre 2018 y 2019.
Ficci, cada vez más, se consolida como una festividad que celebra la cinematografía de Iberoamérica y el mundo. Centrándose especialmente en el desarrollo del cine colombiano y su divulgación internacional.
Realiza tu inscripción en el siguiente link y conoce los requisitos de las muestras:
https://festhome.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario